Somos “Coastal Benefits” y prestamos un servicio completo de intermediación de planes de beneficios laborales establecido en 1990. Hemos ayudado a muchas empresas en New England a implementar y administrar los planes de beneficios laborales a las tasas más competitivas en el mercado.

Nos especializamos en salud grupal y en seguros dentales, de vida y de discapacidad. Podemos trabajar con cualquier compañía, desde pequeñas hasta medianas empresas, desde un único propietario hasta grupos de más de 100 empleados. Nosotros le ayudaremos a administrar su plan de salud grupal para que usted se pueda concentrar en su negocio. Sabemos que su mayor preocupación es encontrar el producto “adecuado” al precio que se adapte a sus necesidades.

Como firma de intermediación de servicio completo, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Desarrollo de propuestas y análisis comparativo
  • Evaluación continua de planes para asegurar precios competitivos y su legalidad
  • Educación para empleados de los nuevos productos y servicios
  • Servimos como vínculo entre compañías de seguros y sus empleados.
  • Monitoreo constante y asistencia práctica en todos los aspectos del sostenimiento del plan, desde peticiones, quejas o reclamos hasta facturas.


 Sabemos lo complicado que puede ser el manejo de cada aspecto de su negocio. Podemos ayudarlo al asociarnos con usted para administrar todos los aspectos de los planes de beneficios laborales de sus empleados, desde el ingreso, pasando por los reclamos, hasta la educación en el cumplimiento de requisitos legales, de tal manera que usted se pueda concentrar en el manejo de su negocio.


Llámenos o envíenos un email. Si nos da 10 minutos de su tiempo le daremos una cotización gratuita y sin obligación de compra, ¡que lo pondrá en el camino a una asociación estratégica con nosotros!

Sandra Finelli:       (781)706-1802

Katrina Rapa:

Gisela Gladstone: (781) 990-3884

Blanca Casas:         (781) 879-6172

 Contáctenos hoy! 

Employee Benefit Specialist's 

​​Coastal Benefits